¿Y si, de repente, el cabello dejara de ser cabello y se convirtiera en seda, en algodón o cachemira? ¿Y si, en lugar de con tijeras y peines, el cabello se manipulara en telares y con agujas de crochet? Lo que empezó como una fantasía que uniría en una sorprendente creación dos mundos hasta ahora sólo complementarios, la peluquería y la alta costura, se ha convertido en la colección más vanguardista y rompedora de Carol Bruguera: Trenesis 3.
Con esta tercera edición de la colección Trenesis, la conocida marca de peluquería Carol Bruguera ha roto todos los moldes y se ha atrevido con algo aún nunca visto en el sector. Y es que ya no se trata de trenzar. Se trata de tejer. Y de hacerlo de una manera muy especial: usando las técnicas manuales, tradicionales y exclusivas que se utilizan en el prêt-à-porter. El resultado habla de irrealidades y fantasía, de formas y volúmenes hasta ahora desconocidos, de empujar los límites, de entender la peluquería como un arte. Como en la alta costura, no se trata de una colección comercial, sino puramente experimental y que, sin embargo, será una importante fuente de inspiración para los trabajos de salón de Carol Bruguera.
Director Artístico: Mia Carol.
Responsable Peluquería: Su Moreno
Equipo de Peluquería: Jesi Alcalá, Anabel Cirera, Núria Codina, Eva Crous, Judit Cuesta, Angie López, Alberto Moreno, Sara Piña y Brugués Vilaró.
Make Up: Anna Pardo.
Fotografía: Xenia Lau